Por Nicasio Mendoza
Noticias
Las agentes acudían a atender el reporte del robo de un vehículo, en San Juan del Río, cuando la conductora tuvo que girar al cruzarse dos peatones repentinamente
Patrulla de la Policía Municipal de San Juan del Río se impactó contra un poste del alumbrado público, quedando dos policías heridas, así como daños materiales al carro policial, la mañana de ayer sobre boulevard Hidalgo, en el referido municipio.
De lo ocurrido trascendió que al número de emergencias 911 se recibió un llamado telefónico, en el que referían el robo de un vehículo, por lo que las agentes en su patrulla, un auto marca Nissan, tipo Versa, color blanco con línea azul, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se movilizaron para atender dicho reporte.
No obstante, al estar justo frente a la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), una mujer y un hombre cruzaron los carriles repentinamente, sin la debida precaución, lo que provocó que los policías no pudieran frenar y la conductora girara el volante, por lo que terminó la patrulla impactada contra el objeto fijo.
Al lugar acudió personal de Protección Civil enfocándose en el auxilio de las dos agentes policiales, a quienes les fueron brindadas las primeras atenciones médicas, pero debido a los golpes menores que presentaron no ameritaron traslado al hospital.
Agentes de Policía de Hechos de Tránsito tomaron el parte del hecho, siendo el agente de la empresa aseguradora el que se hizo cargo de los daños ocasionados y minutos después la unidad policial fue llevada a una pensión para su reparación.
