Connect with us

Sucesos

Prensado al chocar contra puente

Publicado

en

Por Tania Talavera

Noticias

En condición crítica fue trasladado a un hospital, luego del brutal accidente en Paseo de la República

Un hombre de origen extranjero, de aproximadamente 38 años de edad, fue trasladado en situación crítica, luego de impactar su camioneta contra un puente peatonal.

El accidente ocurrió la tarde de ayer, sobre Paseo de la República, a la altura de la comunidad de Santa Catarina en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, del municipio de Querétaro.

De acuerdo con los datos obtenidos, el conductor de la camioneta marca Toyota, con placas de circulación para el estado de Chiapas, perdió el control, luego de que otra camioneta invadiera su carril, lo que aunado al exceso de velocidad, provocó que la camioneta se descontrolara y fue cuando chocó contra la base de un puente peatonal, quedando su conductor prensado.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó el accidente y rápidamente acudieron al lugar paramédicos del CRUM, Bomberos y personal de Protección Civil.

Cerca de una hora, duraron las labores de rescate y tras liberar a la persona, la trasladaron al hospital para continuar con la atención.

Elementos de la Policía Estatal (PoEs) acudieron como primeros respondientes y abanderaron la zona mientras los rescatistas trabajaban en la liberación de la persona.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *