Connect with us

Deportes

ROMPE EL SILENCIO

Publicado

en

AMILCAR

Amilcar Godínez fue identificado como líder de la barra “Resistencia Albiazul”. 

El líder de la “Resistencia Albiazul” Amilcar Godines, se pronunció tras lo ocurrido el 5 de marzo y aseguró no deber nada a nadie

Por Víctor Terrón

Noticias 

Han pasado casi 4 meses de aquel fatídico 5 de marzo en el Estadio Corregidora, una de las peores manchas en la historia del futbol mexicano en la que aficionados de Gallos y Atlas se enfrentaron en una batalla campal, que a la fecha arrastra repercusiones. 

Durante estos meses Noticias buscó al líder de la barra “Resistencia Albiazul” Amilcar Godinez para conocer su punto de vista sobre lo ocurrido en el coloso del Cimatario sin recibir respuesta, sin embargo, a través de redes sociales publicó un texto al que tituló “La única disculpa” y en el aseguró estar tranquilo pues no le debe nada a nadie. 

“Les digo con la conciencia tranquila, con la moral en alto y con el saber del deber cumplido, que NO LE DEBO NADA A NADIE. A ninguna persona en particular. No tengo ninguna deuda con el Club Atlas ni con sus aficionados, no le debo a la Ley ni al Estado, no debo ninguna explicación a ninguna red social, a Twitter, a Facebook o a sus usuarios. No tengo ninguna obligación de hablar o aclarar algo ante los medios, al contrario”, señaló Amilcar Godínez Martínez. 

El tiempo suele curar heridas, pero más allá de los hechos registrados el 5 de marzo, el líder del grupo de animación queretano valoró lo que por prácticamente 20 años aportó en beneficio del club y sus aficionados, apoyando diferentes causas sociales. Por lo que la única disculpa fue la que le ofreció a su familia y a la misma barra por no salir a ‘dar la cara’ antes. 

“De todo lo sucedido en el 5M, lo único que me duele y de lo único que me arrepiento, es no haber estado al día siguiente para defender a la Barra y a la Afición. Por años fui el principal defensor de los derechos de los aficionados, de las causas de los barristas, defensor de la diferencia, la exclusión y el estigmatismo. Se que el salir y como dicen ‘dar la cara’ no hubiera cambiado nada, pero reconozco y PIDO DISCULPAS por no haber estado para ustedes, la afición, la familia de Gallos Blancos, la Barra, mis amigos y hermanos de tribuna”, agregó. 

En el texto de 3 páginas publicado, Godínez Martínez cierra con un mensaje para todos los aficionados de Gallos y los invita a apoyar al club en este complicado momento y a las personas afectadas en aquel 5M, puntualizando que desde donde se encuentre seguirá siendo un aficionado que alienta el camino de los ‘emplumados’. 

Siguenos en Google News

Continue Reading
16 Comments

16 Comments

  1. Психолога

    5 julio, 2022 at 8:44 pm

    Психолог онлайн. Консультация Психолога – 4222 врачей, 7765 отзывов.

  2. stat

    7 julio, 2022 at 11:06 pm

  3. Ukraine

    9 julio, 2022 at 11:17 am

  4. 489

    10 julio, 2022 at 9:54 pm

    489

  5. Site

    16 julio, 2022 at 3:29 am

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *