Connect with us

Portada

Esperan repatriación de los restos de J. Marcial a Huajales, Pinal de Amoles

Publicado

en

Por Tina Hernández

Noticias

 

Luego que trascendiera de manera extraoficial, que el queretano que perdió la vida al interior de una caja de tráiler en San Antonio Texas, era de origen serrano; el ayuntamiento de Pinal de Amoles confirmó que uno de los cuerpos sí es J. Marcial Trejo Hernández, pinalense de 39 años de edad.

A través de sus redes sociales, el gobierno de Pinal de Amoles precisó que personal municipal ya se encuentra en contacto con la familia para brindarles el apoyo que requieran.

Además se precisó que ya se trabaja con el gobierno federal para traer el cuerpo de Marcial de regreso a casa, con el fin de que sus familiares le puedan dar el último adiós y una “digna sepultura”.

“Ante los hechos sucedidos el pasado 27 de junio en San Antonio, próximo a la frontera entre Texas y México, donde se encontró un camión con varias personas que buscaban llegar a los Estados Unidos:

Lamentamos informar que una de las personas fallecidas fue identificada como originario de la comunidad de Huajales, Pinal de Amoles.

Nos encontramos en comunicación con familiares con el objetivo de brindarles todo el apoyo necesario ante esta terrible situación.

El H. Ayuntamiento de Pinal de Amoles externa nuevamente su más sentido pésame a la familia”.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *