Connect with us

Sucesos

Vuelca al circular en estado etílico

Publicado

en

En el boulevard Peñaflor, el auto de una empresa de seguridad privada primero impactó a una camioneta y provocó que ésta chocara otro carro

Por Tania Talavera

Noticias

Aparatoso accidente se registró la tarde de ayer en el boulevard Peñaflor, en la capital del estado, en donde un auto de una empresa de seguridad privada, volcó, luego de que su conductor se encontrara bajo los efectos del alcohol.

En dirección al circuito Cerro del Tambor, fue donde el auto color blanco, perdió el control y posteriormente chocó contra una camioneta, y esta a su vez impactó a un auto, finalmente el protagonista terminó volcando, quedando con los neumáticos al cielo.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente al lugar acudieron los cuerpos de emergencias para los primeros auxilios.

Por fortuna en este hecho de tránsito, no se registraron personas lesionadas, por lo que la intervención de los rescatistas no fue necesaria, no obstante se realizó la valoración.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, acudieron como primeros respondientes al accidente, aseguraron al ebrio conductor y lo pusieron a disposición de la autoridad.

Policías tomaron conocimiento del aparatoso accidente y con el apoyo de una grúa retiraron los vehículos accidentados, esperando que los involucrados llegaran a un acuerdo por daños materiales.

Vuelca al circular en estado etílico (2)
Vuelca al circular en estado etílico (4)
Vuelca al circular en estado etílico (2) Vuelca al circular en estado etílico (4)

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *