Connect with us

Portada

Dos Arroyos presenta un brunch muy mexicano

Publicado

en

Todos los domingos Dos Arroyos abre sus puertas para ti

Uno de los lugares más hermosos, con una propuesta gastronómica exquisita está esperándote en Querétaro y como cada domingo, abre sus puertas para que disfrutes de su cocina de mestizaje culinario.

Cada domingo es un deleite disfrutar de los tradicionales de un desayuno, chilaquiles, huevitos, fruta y el imperdible cafecito calientito o unos taquitos de barbacoa con una cocción lenta al vapor, cocina que se remonta a la época prehispánica.

El decidir por un buen almuerzo o desayuno ya no será un problema pues el brunch es la mejor opción más para esos días de domingo que son para despertar tarde y disfrutar de la familia.

Uno de los lugares más románticos para esas fechas especiales es Dos Arroyos, pues este relajado y sofisticado lugar crean una atmósfera perfecta para convertirse en tu nuevo lugar favorito.

Además, los increíbles decoración e increíbles paisajes hacen el spot perfecto para esas sesiones de fotos con tu pareja, amigas o familia.

 

SAMSUNG CSC

Ubicado dentro de la ciudad, pero un lugar un poco más alejado de la urbe queretana nos encontrarás.

Todos los domingos son de Dos Arroyos y venir se ha vuelto ya una tradición para disfrutar el séptimo día como te lo mereces, pues después de una semana ajetreada o de trabajo es necesario un día para relajarse.

En definitiva, este es tu lugar perfecto y solo faltas tú para que disfrutes y vivas esta experiencia gastronómica ¿Estás listo?

Reservas: 442 601 6651

Buffet: 9:00 – 14:00 horas

Facebook: @dosarroyosqueretaro

Instagram: dosarroyos/

Sitio Web: https://dosarroyos.mx/nosotros/

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *