Connect with us

Portada

Firma UPQ convenio de colaboración con CANACINTRA

Publicado

en

Para robustecer la formación especializada de las y los estudiantes, el rector de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), Carlos Contreras, y el presidente de la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Esaú Magallanes, firmaron un convenio de colaboración.

“Queremos convertirnos en la institución de educación superior con mayor participación y presencia en la industria y ser la universidad industrial por excelencia de la mano de nuestros aliados”, destacó Contreras López.

El convenio de colaboración abarca que las y los cardenales de la UPQ realicen estancias y estadías en las empresas afiliadas a la CANACINTRA, es decir, que tengan acceso a prácticas profesionales de medio tiempo y tiempo completo. De la misma manera, las y los integrantes de la cámara empresarial podrán utilizar los laboratorios de la Universidad.

Esaú Magallanes destacó la importancia de la capacitación a través de las empresas, en donde los jóvenes obtengan la experiencia y les permita integrarse al mercado laboral con mayor confianza.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *