Connect with us

Sucesos

Localizan cuerpo flotando en río San Juan

Publicado

en

Al paso de San Nicolás, Tequisquiapan, se dio el terrible hallazgo

Por Nicasio Mendoza

Noticias

El cadáver de un hombre fue encontrado entre las aguas negras del río San Juan, a su paso por la comunidad de San Nicolás, municipio de Tequisquiapan, la tarde de ayer.

Fue un llamado anónimo que se registró a las líneas de emergencias 911, en el que hacían mención que en el río San Juan, tramo San Nicolás, se podía observar flotando el cadáver de una persona, lo que movilizó a los Bomberos y policías municipales de Tequisquiapan, quienes al arribaron al lugar y empezar la búsqueda, localizaron, entre agua estancada por basura ramas y palos secos, el cadáver boca debajo de un masculino.

El área fue acordonada desde  gran distancia por parte de los agentes policiales,  en espera del arribo de los Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se harían cargo de los hechos.

Después de por lo menos un par de horas, agentes de Investigación del Delito y médicos forenses llegaron al lugar, enfocándose en realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido y una vez terminada la diligencia, los forenses ordenaron que el cadáver fuera recuperado del agua, de lo que se encargaron los bomberos, posteriormente el cadáver fue subido al carro forense para ser trasladado a la morgue, para las acciones a seguir.

Es de mencionar que las causas de la muerte del individuo aún se desconocen, ya que el lugar es solitario, por lo que en la FGE quedó iniciada una Carpeta Única de Investigación.

Al paso de la comunidad de San Nicolás, municipio de Tequisquiapan, la tarde de ayer, se dio el descubrimiento.

Entre agua estancada por basura ramas y palos secos, localizaron el cadáver.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *