Connect with us

Sucesos

Mortal choque en la 57

Publicado

en

Un hombre perdió la vida y tres personas presentaron lesiones, tras un choque entre una camioneta de personal y un auto, en la delegación Santa Rosa Jáuregui

Por Tania Talavera

Noticias

Una persona sin vida y tres personas lesionadas, además de severos daños materiales, fue lo que dejó un fuerte accidente, que se registró la madrugada de ayer en la autopista federal 57, Querétaro-San Luis Potosí.

Fue a la altura de la comunidad de Ojo de Agua, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en la zona límite con el estado de Guanajuato, en donde un auto y una camioneta de personal, protagonizaron la colisión.

A la línea de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente a la zona se movilizaron los rescatistas para los primeros auxilios.

Al llegar personal de Protección civil, Bomberos de Querétaro, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médica (CRUM) y de la Cruz Roja, se percataron que un hombre, quien se encontraba dentro de un auto tipo Bora, marca Volkswagen, ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a confirmar su fallecimiento.

Posteriormente brindaron los primeros auxilios a tres personas, dos hombres y una mujer, determinando que sus heridas no eran graves ni ponían en riesgo su vida.

La zona fue acordonada por las autoridades, quienes esperaron el arribo de los servicios periciales para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Mortal choque en la 57 (1)
Mortal choque en la 57 (2)
Mortal choque en la 57 (3)
Mortal choque en la 57 (1) Mortal choque en la 57 (2) Mortal choque en la 57 (3)

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *