Connect with us

Sucesos

Recuperan tracto y detienen a dos

Publicado

en

Horas después de ser sustraído, la plataforma con la carga fue detectada sobre carretera federal 57 y la unidad cuando era conducida sobre la carretera estatal 122

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Tracto que horas antes había sido robado, fue recuperado por agentes de la Policía Estatal,  quienes detuvieron al hombre que lo conducía y un acompañante, la mañana de ayer, en la carretera estatal 122, La Estancia-La Llave, en el municipio de San Juan del Río.

Sobre los hechos se conoció que fue un reporte que se registró en las líneas de emergencias, que señalaba que sujetos desconocidos habían robado un tracto marca Kenworth Kenmex, color blanco, con placas de circulación 52-AT-5N para el servicio de carga, acoplado con una plataforma que transportaba estructura metálica, además de equipo valioso, lo que movilizó a los agentes queretanos.

Fueron agentes estatales los que se percataron que la plataforma con el equipo, se encontraba estacionada sobre la carpeta asfáltica de la carretera federal 57, México-Querétaro,  justo al paso del kilómetro 170, dirección a la Ciudad de México.

Mientras que otros estatales quienes realizaban recorridos de vigilancia lograron ubicar al tracto, que era conducido sobre la carretera estatal 122, dirección La Estancia-La Llave, siendo detenida la pesada unidad, justo en el crucero de dicha carretera y la entrada a comunidad de La Llave, donde los dos masculinos fueron detenidos, esposados y subidos a una patrulla.

Después de terminó del acciones policiales en dicho punto, en una grúa el tracto fue llevado al lugar donde se encontraba la plataforma, donde fue enganchada por el personal de las grúas al tracto, que posteriormente sería llevado a un corralón.

En tanto los presuntos delincuentes fueron trasladados ante un Juez en turno de Fiscalía General de la República (FGR), con sede en este el municipio de San Juan del Río, en donde se deslindará la situación legal del par de presuntos delincuentes.

Recuperan tracto y detienen a dos (5)
Recuperan tracto y detienen a dos (2)
Recuperan tracto y detienen a dos (6)
Recuperan tracto y detienen a dos (3)
Recuperan tracto y detienen a dos (4)
Recuperan tracto y detienen a dos (5) Recuperan tracto y detienen a dos (2) Recuperan tracto y detienen a dos (6) Recuperan tracto y detienen a dos (3) Recuperan tracto y detienen a dos (4)

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *