Connect with us

Sucesos

Tres muertos en choque frontal en la 540

Publicado

en

Una camioneta de personal y un automóvil se impactaron de frente, a la altura de la localidad de Santa María Begoña, en El Marqués

Por Tania Talavera

Noticias

Brutal accidente se registró la mañana de ayer en la carretera estatal 540 (Chichimequillas), en donde una camioneta de transporte de personal se impactó de frente contra un automóvil, dejando como saldo tres personas sin vida y 17  lesionadas.

Fue a la altura de la localidad de Santa María Begoña, en el municipio de El Marqués, en donde una invasión de carril por parte de los involucrados, ocasionó el impacto, ocasionando que ambas unidades, se salieran de la carpeta asfáltica, quedando destrozadas.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente al lugar se movilizaron los cuerpos de emergencias para los primeros auxilios.

Personal de Protección Civil del municipio de El Marqués, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médica (CRUM), fueron quienes acudieron al lugar para realizar la valoración de las 17 personas y determinaron que solo seis presentaban heridas considerables por lo que se realizó su traslado, lamentablemente al llegar una de las personas lesionadas, no resistió, confirmándose su fallecimiento.

También confirmaron el fallecimiento de ambos conductores, uno de ellos, quien iba a bordo del auto Jetta, marca Volkswagen, color negro, quedó dentro del vehículo, mientras que el conductor de la camioneta de transporte de la empresa Yako, quedó a un costado de la unidad.

Se conoció que dicha unidad de transporte, iba con trabajadoras domésticas con dirección a Zibatá, cuando se registró la colisión, sobre el kilómetro 17.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de El Marqués, quienes acudieron como primeros respondientes a la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Una vez que acudieron elementos de la PID, se realizó el peritaje en la zona, posteriormente se efectuó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue.

Tres muertos en choque frontal en la 540 (5)
Tres muertos en choque frontal en la 540 (2)
Tres muertos en choque frontal en la 540 (3)
Tres muertos en choque frontal en la 540 (4)
Tres muertos en choque frontal en la 540 (1)
Tres muertos en choque frontal en la 540 (5) Tres muertos en choque frontal en la 540 (2) Tres muertos en choque frontal en la 540 (3) Tres muertos en choque frontal en la 540 (4) Tres muertos en choque frontal en la 540 (1)

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *