Connect with us

Portada

No hay nada demostrado en contra de Alito: Paul Ospital

Publicado

en

El ex líder del PRI asegura que todo es parte de un “show mediático”

Por Sergio Hernández

Noticias

 

Para el ex predidente del PRI, Paul Ospital, no hay nada demostrado en contra de su dirigente nacional Alejandro Moreno que será “su presidente nacional, electo hasta el 19 de agosto del 2023”.

“Es una campaña de despretigio, porque está desde el gobierno federal para perjudicar al partido, operada desde el gobierno federal instrumentada en el estado en Campeche, con una gobernadora que viola la ley todos los días y que ahora hasta violencia política de género ejecuta en su programa”.

Dijo que esto no pone en riesgo la alianza con el PAN y PRD “la alianza va más allá de las dirigencias en turno, me parece que es frenar al partido político Morena, no permitir que tengan un sexenio más de destrucción en este país, y eso lo que al final unió al PAN, PRI y PRD, entonces, esto es una campaña de desprestigio, en términos personal es de laida y en términos institucionales del gobierno federal para debilitar a la alianza, al Va por México y en particular al PRI”.

-¿Piensas que todo esto es mentira?

-Pues no hay nada demostrado, simplemente fue hacer un show en su casa, tiraron la puerta; yo me pregunto, de las 31 casas de Bartlett a cuantas forma  catear, o si investigaron tambien la casa en Houston del dijo de López Obrador, o eso no les escandaliza, o eso no están pidiendo justicia, me parece que armaron un show, hubo muchas carpetas de investigación contra alito, entiendo, y en 2019 lo exoneraron, entonces, si tienen algo judicial que lo presenten, que lo hagan en las instancias judiciales y que procedan en consecuencia. Pero todo lo que hemos visto es un show mediático.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *