Connect with us

Espectáculos

Angélica Rivera celebra su cumpleaños

Publicado

en

Este martes, 2 agosto Angélica Rivera está celebrando 53 años de vida, y a pesar de que lleva más de 10 años lejos de la televisión, mucha gente la sigue recordando por su participación en distintas telenovelas, como aquella donde interpretó a ‘La Gaviota’, apodo que se le quedó incluso cuando fue esposa del expresidente Enrique Peña Nieto.

Como cada año, las felicitaciones a la actriz se hacen presente, sobre todo las de sus hijas mayores Sofía y Fernanda Castro, pues ambas compartieron por separado algunas fotos de su mamá.

La primera fue Fernanda, quien desde temprano compartió dos fotos inéditas de Angélica, la primera fue una donde muy joven aún, su mamá la carga cuando era bebé: “Happy birthday to my superhero. Gracias, por tanto, madre”, escribió junto a la tierna postal que compartió en sus historias de Instagram.

Después, Fernanda compartió una imagen de su mamá cuando era una niña de aproximadamente cuatro años. En esa foto que compartió su segunda hija con el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, escribió: “Te amo”, y un corazón rojo.

Quien tampoco dejó pasar este día tan especial, fue su hija mayor Sofía Castro, quien publicó una foto actual de las dos, donde se les ve en la calle, tomando una bebida de matcha y tapioca y posando para la cámara.

En esta foto, que la mayor de las Castro Rivera compartió, se puede leer: “Feliz cumple, Angélica Rivera”, etiquetó la cuenta privada. Aunque no hay más detalles, por lo que se ve, la foto parece bastante reciente.

Recordemos que Angélica Rivera comenzó su carrera como modelo cuando concursó en ‘El Rostro de El Heraldo de México’, certamen del que resultó ganadora en 1987.

Angélica debutó como actriz en la telenovela ‘Dulce Desafío’ junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez en 1989.

Sin embargo, la novela que la consolidó como actriz fue ‘La dueña’ en 1995, dicha producción se convirtió en el mayor nivel de audiencia en ese año. También protagonizó el melodrama ‘Destilando amor’ en 2007, en la que volvió a coincidir con Eduardo Yáñez obteniendo otro éxito en su carrera. Luego de este gran éxito, Angélica decidió retirarse de la actuación para contraer matrimonio con Enrique Peña Nieto.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *