Connect with us

Deportes

Arqueros alcanzan sexto sitio Nacional

Publicado

en

Por Víctor Terrón 

Noticias 

 

La delegación queretana que participó en el 3er Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Tiro con Arco se ubicó en la sexta posición general del evento al conquistar siete medallas (2 oros, 2 platas y 3 bronces), mostrando el desarrollo que existe en el semillero de esta disciplina. 

Los campeonatos nacionales para Querétaro fueron alcanzados en la modalidad por equipos. Emilio Velasco, Nicolás Gómez y Mateo Miranda se coronaron en arco compuesto Sub 14 al imponerse a Guanajuato, mientras que Leonardo Pacheco, Santiago López y Emiliano Cabrera hicieron lo propio en recurvo Sub 16 al vencer a Sonora. 

Las platas fueron para Yessica Martínez y Leonardo Pacheco en equipos mixtos recurvo Sub 16, y para Nicolás Gómez Guerrero en compuesto individual Sub 14; cayendo en ambas finales contra competidores sonorenses. 

Finalmente, pero no menos trascendente, fueron los bronces logrados por Erin Cortés y Arturo González en equipo recurvo Sub 14, Mateo Miranda en arco compuesto Sub 14, y Leonardo Pacheco Nava en recurvo Sub 16. Resultados que tiene gran parte del mérito en los entrenadores: Fernando Vives, Jesús Sánchez y Manuel Ramírez. 

El Top 5 del evento lo ocuparon Guanajuato, Sonora, Tamaulipas, Baja California y Sinaloa; recordando que Celaya fue la sede de esta justa infantil que reunió a más de 200 arqueros provenientes de 15 entidades de la República. 

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *