Connect with us

Deportes

CUERVOS LA ARMA

Publicado

en

Por José Luis Jiménez

Noticias

Goleó 4-0 a Apaseo La Villita y Cerro Prieto remontó 1-3 y le ganó a Titanes del Carmen

Se llevó a cabo una jornada más del Torneo Interbarrios San Francisquito en donde Cuervos Jesús María armó la escandalera entre su afición, al imponerse 4-0 a Apaseo La Villita en actividad que se llevó a cabo en el campo La Presa.

Cuervos Jesús María, así conquistó la segunda victoria en igual número de jornadas en el Torneo y se constituye como uno de los favoritos para llegar a las finales y buscar el campeonato, por la calidad de su plantilla.

Esta vez desde el inicio puso las cartas sobre la mesa porque durante la primera parte notó tres goles. Los tantos del poderoso equipo fueron obra de César Vallejo uno más de Gustavo Guillén y un doblete de Gerardo Martínez.

Cuervos Jesús María, es un conjunto equilibrado, con sensatez en su accionar, dicta el ritmo del partido y cuando alguien quieren desequilibrarlo, no lo permiten porque ponen el corazón en cada espacio de la cancha.

En el caso de Apaseo La Villita también es un equipo interesante, pero tiene algunas distracciones que le costaron ante la letalidad de Cuervos. El equipo guanajuatense no da un balón por perdido, lucha siempre, pero equivocan muchos pases y allí empieza el desequilibrio en su contra.

REMONTÓ CERRO PRIETO

En un partido, con igualdad de fuerzas incluso Titanes del Carmen se fue al frente en el marcador mediante Briam Nazarit, quien coronó una serie de rechaces en el área rival.

Sin embargo Cerro Prieto que llegó más reforzado en comparación de su último partido y ello fue determinante porque pronto empató el partido y después hizo dos más para llevarse la victoria y así estar en la pelea por entrar a la liguilla.

Los goles de Puebla Cerro Prieto fueron obra de un doblete de José Tavarez y uno más de Samuel Cantiba, pero hay que destacar la actuación de Jonathan Ospina que fue una pesadilla para Titantes del Carmen.

CASI LISTO EL TORNEO DE LA CATEGORÍA MAYOR

Alejandro Bautista, presidente del Torneo Interbarrios informó que ya se encuentra casi lista la actividad del torneo de la Categoría Mayor, donde ya falta solo un equipo por inscribirse, pero al parecer después de la jornada 3, ya empezará la actividad de esta categoría.

Siguenos en Google News

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. 샌즈카지노

    15 agosto, 2022 at 4:25 pm

    Im obliged for the article post.Really thank you! Will read on…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *