Connect with us

Deportes

DUELO DEL MORBO

Publicado

en

Atlas necesita despertar y espera hacerlo frente al Querétaro

Nuevamente se enfrentan dos equipos que hace cinco meses protagonizaron el fatídico encuentro que derivó en hechos violentos. Fue el 5 de marzo cuando en la Corregidora, aficionados del Querétaro agredieron a los seguidores del Atlas y se tuvo que suspender el encuentro. Ahora, cinco meses después, se verán nuevamente las caras.

Los Zorros del Atlas recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Jalisco el próximo jueves 4 de agosto, como parte de la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2022.

El actual campeón ha caído en un bache del que necesita salir urgentemente pues sumó su tercera derrota consecutiva luego de perder de visitante frente al Santos por un gol.

Con este resultado, los Zorros se encuentran, para sorpresa de muchos, en la posición 16 de la Tabla General, luego de apenas tener una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Por su parte, el Querétaro tampoco encuentra dirección y sigue en el sótano de la Tabla luego de perder 2-1 frente a Tigres. Con este resultado, sumaron su cuarta derrota del torneo, y continúan con dos puntos, tras sus empates frente a Juárez y Chivas, en las jornadas 3 y 5, respectivamente.

La crisis por la que pasan los Gallos se ha acentuado, luego de que Mauro Gerk, director técnico del equipo, pusiera su puesto en manos de la directiva queretana.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 9 del Torneo de Clausura 2022. Ese partido fue suspendido por los actos violentos que protagonizaron las barras queretanas y la victoria se dio en la mesa a favor del Atlas.

 

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *