Connect with us

Espectáculos

Enrique Ponce habla sobre su relación con Luis Miguel

Publicado

en

Luis Miguel y Paloma Cuevas acapararon los titulares del mundo entero luego de que el programa Chisme No Like confirmó su romance tras revelar las imágenes en las que aparecen juntos disfrutando de una íntima charla con una copa de vino en España.

La relación entre la empresaria y el cantante ha despertado gran interés debido a que Enrique Ponce, exesposo de Paloma, tenía una amistad muy cercana con Luis Miguel, incluso cuando la expareja estaba casada fueron padrinos de uno de los hijos que el intérprete procreó con Aracely Arámbula.

Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido que Ponce decidió romper el silencio y desveló cómo es actualmente su relación con el ‘Sol de México’, debido a que Enrique y Paloma fueron esposos por más de 20 años y juntos se convirtieron en padres de dos niñas.

De acuerdo con la revista Semana, el matador habló sobre cómo se encuentra su amistad con el cantante y dijo: “No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé”.

Al respecto de la ruptura entre Ponce y Cuevas, esta se suscitó cuando el español decidió iniciar una relación con una joven universitaria estudiante de derecho llamada Ana Soria.

Asimismo, surgió el rumor de que Enrique y Ana estaban por casarse a finales de este año, pero fue el mismo torero quien se encargó de desmentir la noticia.

Por su parte, la exmujer de Enrique Ponce y el Sol de México se conocen desde hace muchos años, y siempre han sido grandes amigos. Incluso, era fácil ver a los tres hacer planes juntos, pero todo cambió desde el divorcio entre el torero y la diseñadora. 

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *