Connect with us

Nacional

Fox Sports responde a Claro Sports sobre lo sucedido en la transmisión del partido León vs América

Publicado

en

Hay una gran batalla entre ambas plataformas

Durante las últimas horas, una gran polémica se ha generado luego de que Fox Sports le bloqueara la transmisión del partido de León vs América a Claro Sports en tres ocasiones.

Por lo mismo, Marca Claro lanzó un comunicado a través del empresario Arturo Elías Ayub, en este aclaran que tomarán acciones legales contra quien resulte responsable de lo sucedido durante la Jornada 6 del Apertura 2022.

Ante dicho comunicado, Fox Sports no dudo en responder y manifestar así que, no permitirá que los derechos que ellos poseen se transmitan sin costo a través de otras plataformas como en este caso YouTube, argumentando que hay suscriptores que pagan por el contenido.

Aseguraron que están abiertos para cualquier dialogo que pudiera haber con los afectados y así, poder revisar contratos y llegar a arreglar las diferencias que pudiera haber.

“En Fox Sports México, adquirimos estos derechos del Club León y Pachuca, y los ofrecemos a nuestros suscriptores a través de las diferentes plataformas donde nos distribuimos, incluyendo los sistemas de TV de paga y streaming (como Claro Video), por lo que no podemos permitir que los derechos se transmitan sin costo a través de YouTube, o cualquier otra plataforma gratuita cuando hay suscriptores que pagan por este contenido”

Luego de esto, usuarios no dejaron pasar desapercibido lo sucedió y a través de redes sociales comenzaron a comentar y compartir memes de la situación, pues como lo mencionaba en comunicado, los usuarios pagan una suscripción para poder ver deportes en exclusiva.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *