Connect with us

Sucesos

Atropellado por taxi

Publicado

en

Fue impactado cuando intentaba cruzar la calle Valentín Gómez Farías, en San Juan del Río

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Personal de Protección Civil auxilió a un masculino de 26 años de edad, que resultó herido al ser atropellado por un automóvil de alquiler, la tarde de ayer en la calle Valentín Gómez Farías, del municipio de San Juan del Río.

En el lugar se supo por transeúntes, que el joven caminaba por la banqueta, pero de un momento a otro, de manera repentina, trató de cruzar la calle, siendo atropellado por el taxi marca Nissan Tsuru, color naranja, con placas de circulación 48-15 TGF para el servicio público y del fuerte impacto, el joven, quien dijo llamarse Yahir Antonio “N” de 26 años de edad, quedó tirado al piso.

En primer lugar fue auxiliado por transeúntes y posteriormente al lugar arribó el personal de socorros de Cruz Roja, pero debido a las lesiones que presentaba, el joven fue trasladado al Hospital General de la  Zona Oriente, para continuar con su atención médica.

Policías municipales de Hechos de Tránsito tomaron el parte del hecho, también se dieron a la tarea en el aseguramiento del presunto responsable, quien fue esposado y trasladado a Fiscalía General del Estado (FGE), para deslindar responsabilidades.

El taxi fue subido en una grúa para su traslado a un corralón, esto en tanto se deslindan responsabilidades.

Policías municipales de Hechos de Tránsito tomaron el parte del hecho.

El taxi fue trasladado a un corralón y su conductor ante la FGE.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *