Connect with us

Sucesos

Cae sobre cuneta del camellón

Publicado

en

Dos personas fueron trasladadas al hospital tras el percance sobre Paseo de la República

Por Tania Talavera

Noticias

Al menos dos personas resultaron lesionadas, en un aparatoso accidente que se registró la mañana de este jueves en carriles centrales de Paseo de la República, en el municipio de Querétaro.

El accidente ocurrió a la altura de la colonia El Salitre, en dirección a la Ciudad de México, zona en donde una camioneta perdió el control luego de circular presuntamente a velocidad inmoderada.

La unidad transitaba sobre el carril de extrema izquierda, cuando su conductora perdió el control del volante, lo que provocó que a consecuencia cayera dentro de la cuneta del camellón central.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente al lugar se movilizaron rescatistas, quienes después de brindar los primeros auxilios a las dos personas que viajaban a bordo de la camioneta, determinaron que sus heridas eran considerables y requerían traslado a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron como primeros respondientes, abanderaron la zona y esperaron el arribo de una grúa, para poder retirar la unidad accidentada.

Cae sobre cuneta del camellón (2)
Cae sobre cuneta del camellón (4)
Cae sobre cuneta del camellón (3)
Cae sobre cuneta del camellón (2) Cae sobre cuneta del camellón (4) Cae sobre cuneta del camellón (3)

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *