Connect with us

Portada

Confirma MKG festejo masivo por las Fiestas Patrias

Publicado

en

Invertirán cerca de 10 MDP

Por Tina Hernández

Noticias

 

Luego de dos años de la cancelación de eventos masivos por las fiestas patrias, este año el Poder Ejecutivo estatal, a través de la Oficialía Mayor, organiza para este 2022 celebraciones presenciales y masivas como conciertos y actos culturales y artísticos.

El gobernador Mauricio Kuri González dio a conocer que se invertirá cerca de 10 millones de pesos en espectáculos con “La Banda El Limón” o la “Sonora Santanera”, así como otros grupos de entretenimiento.

Los festejos presenciales llegan luego que en 2020 y 2021 se cancelarán, y solo se optará por un formato del acto cívico y protocolario, y el seguimiento de este vía remota y virtual.

“Tuvimos reunión con el Oficial Mayor (Mario Ramírez Retolaza) y la idea es sí hacer el Grito de Independencia, en la manera de lo posible, cuidándonos, pero sí sacar adelante todos los proyectos. Sera abierto al público.

La idea es que vengan varios artistas, me comentaban: la Sonora Santanera, Banda el Limón y otros dos. Los eventos comienzan desde el día 12 (de septiembre)”.

Siguenos en Google News