Connect with us

Sucesos

Mortal choque en el Surponiente

Publicado

en

Motociclista perdió la vida al ser impactado de frente por una automovilista que brincó a carriles contrarios

Por Tania Talavera

Noticias

La tarde de este jueves, se registró un fuerte accidente entre tres vehículos, que dejó como saldo a una persona sin vida, además de severos daños materiales y el cierre de la vialidad.

Fue en el libramiento Surponiente, a la altura d la colonia Villas del Cimatario, en donde se registró el accidente, cuando presuntamente uno de los vehículos involucrados brincó a los carriles de contraflujo ocasionando la colisión.

De acuerdo con la información obtenida, se informó que el auto tipo Versa, circulaba en presunto exceso de velocidad en dirección a Centro Cívico, cuando la conductora perdió el control del volante, lo que provocó que brincara a los carriles contrarios y fue cuando se encontró de frente con un motociclista y una camioneta con plataforma, ambos circulaban con dirección a Santa Bárbara, en el municipio de Corregidora.

Sin embargo, al encontrarse al motociclista de frente e impactarlo, éste salió volando y se fue contra la camioneta, golpeándose contra la plataforma, perdiendo la vida de manera inmediata.

En tanto, el auto dio unos giros tras la colisión y finalmente quedó atravesado sobre el carril de extrema derecha con severos daños materiales en la carrocería.

A la línea de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente acudieron al lugar personal de Protección Civil, Bomberos de Querétaro y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron la muerte de la persona, quien fue identificada como trabajador de la empresa de paquetería Estafeta, quien se encontraba entregando placas para Querétaro.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes acudieron como primeros respondientes y esperaron el arribo de servicios periciales para las diligencias pertinentes.

Una vez que acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se realizó el peritaje del accidente y posteriormente el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Mortal choque en el Surponiente (5)
Mortal choque en el Surponiente (2)
Mortal choque en el Surponiente (3)
Mortal choque en el Surponiente (4)
Mortal choque en el Surponiente (5) Mortal choque en el Surponiente (2) Mortal choque en el Surponiente (3) Mortal choque en el Surponiente (4)

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *