Al tomar la calle Canal de Santa Clara, en San Juan del Río, el último remolque alcanzó a la mujer que transitaba a un costado de la vialidad
Por Nicasio Mendoza
Noticias
Tracto impactó a una mujer de 25 años de edad, causándole golpes y una probable fractura en la extremidad inferior, la tarde de ayer en avenida Paso de los Guzmán y avenida Canal Santa Clara, en el municipio de San Juan del Río.
Al decir de un acompañante de la mujer, iban caminando sobre la orilla de la carretera, pero justo en dicho cruce, el tracto y su doble semirremolque enfilaban sobre Canal Santa Clara y no se percataron que el último remolque alcanzaría a golpear a la mujer, quien quedó tirada sobre el pavimento.
En un primer momento, la mujer fue auxiliada por transeúntes que se percataron de los hechos y posteriormente personal de auxilios médicos llegaron al lugar, para dar la atención a la mujer lesionada, quien debido a los golpes que presentaba, fue trasladada al Hospital General de la Zona Oriente, donde quedó bajo observación médica.
Policía Municipal de Hechos de Tránsito, tomó el parte del hecho y al tratarse de accidente con un herido que se trasladó al hospital, la pesada unidad fue remitida a un corralón y su operador presentado ante un Juez en Fiscalía General del Estado (FGE), que será quien deslinde su situación legal.