Connect with us

Sucesos

Se quitó la vida

Publicado

en

Dentro de un vehículo, en la comunidad de Presa de Bravo, Corregidora, fue localizado el hombre y el arma que habría utilizado

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Ayer, antes del anochecer, autoridades tomaron conocimiento del deceso de un automovilista, en la comunidad de Presa de Bravo, Corregidora. Evidencias apuntan a que se trató de un suicidio.

Sin embargo, para la certeza de la causa de la muerte, luego de que como primeros respondientes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora confirmara con paramédicos que la víctima no contaba ya con signos vitales, se dio intervención a la Fiscalía General del Estado a fin de que se llevaran a cabo las diligencias respectivas y en su momento se realice la necrocirugía con la que se estará determinando y si existe o no delito que perseguir.

De acuerdo con la información conocida, tras un reporte ciudadano en el que se mencionaba que una persona que había atentado contra su propia integridad se encontraba inconsciente al interior de un vehículo, policías municipales acudieron al lugar indicado, en la comunidad Presa de Bravo.

Ahí, con paramédicos y personal de protección civil de Corregidora, confirmaron que la persona, de sexo masculino, ya no contaba con signos vitales, asimismo, se agregó, fue localizada un arma de fuego que habría sido utilizada por el ahora occiso.

Los elementos policiales, como primeros respondientes, procedieron al aseguramiento y acordonamiento del lugar, la vez que se pedía la intervención de la Fiscalía General del Estado para que, a través de peritos y policías investigadores del delito se continuaran las diligencias e indagatorias, así como el procesamiento del lugar.

Como se apuntaba, líneas arriba, tras concluir con el procedimiento en el lugar, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley y demás diligencias sobre el caso.

Siguenos en Google News

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. graliontorile

    10 agosto, 2022 at 11:21 pm

    Today, I went to the beachfront with my children. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is completely off topic but I had to tell someone!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *