Connect with us

Sucesos

Vuelcan dos Nissan sobre 5 de Febrero

Publicado

en

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Hoy por la madrugada dos vehículos de la marca Nissan protagonizaron aparatoso percance vehicular sobre carriles centrales de la avenida 5 de Febrero, en donde terminaron recostados sobre su lado izquierdo.

Afortunadamente este hecho ocurrido a la altura del kilómetro 7 (frente a la factoría de Tremec) no dejó personas lesionadas, únicamente las pérdidas materiales en ambos vehículos.

Información obtenida en el lugar señala que los dos autos avanzaban por carriles centrales de la mencionada avenida, en dirección de Zaragoza hacia Santa Rosa Jáuregui.

Repentinamente, al colisionar, se proyectaron hacia el lado derecho y pegando en la contención que divide carriles centrales y laterales, en la canaleta, por la velocidad que llevaban, los dos autos se detuvieron, quedando uno tras el otro, recostados sobre su lado izquierdo.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar del percance, unos metros antes de la desincorporación a carriles laterales, para tomar conocimiento y abanderar en la zona. Asimismo, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron al lugar del percance, pero, por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales.

Una vez que los involucrados fueron informados sobre los procedimientos que se podrían seguir, con ayuda de dos grúas, se realizaron las maniobras para el retiro de los dos autos a una zona segura.

Vuelcan dos Nissan sobre 5 de Febrero (1)
Vuelcan dos Nissan sobre 5 de Febrero (3)
Vuelcan dos Nissan sobre 5 de Febrero (4)
Vuelcan dos Nissan sobre 5 de Febrero (5)
Vuelcan dos Nissan sobre 5 de Febrero (1) Vuelcan dos Nissan sobre 5 de Febrero (3) Vuelcan dos Nissan sobre 5 de Febrero (4) Vuelcan dos Nissan sobre 5 de Febrero (5)

Siguenos en Google News

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. gralion torile

    8 agosto, 2022 at 6:28 pm

    Woah! I’m really digging the template/theme of this website. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s difficult to get that “perfect balance” between user friendliness and appearance. I must say you’ve done a excellent job with this. Also, the blog loads extremely fast for me on Safari. Outstanding Blog!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *