Connect with us

Sucesos

Atropellan a hombre en SJR

Publicado

en

Quiso cruzar avenida Paseo Central, pero fue alcanzado por un vehículo; lo trasladaron con serias lesiones al hospital

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Personal paramédico de Cruz Roja brindó atención médica a un masculino, quien resultó herido al ser atropellado por un auto, la noche de ayer sobre la avenida Paseo Central y avenida Río Moctezuma, en la colonia San Cayetano, municipio de San Juan del Río.

Sobre lo ocurrido se supo por transeúntes que se percataron de los hechos, que el masculino trató de cruzar avenida Paseo Central, sin embargo, no lo logró, pues en el trayecto fue atropellado por el auto marca Chevrolet Corsa, color rojo, con placas de circulación MAU-58-81 para el Estado de México.

Del fuerte impacto, el hombre quedó tirado en el pavimento, inconsciente, ahí fue auxiliado por transeúntes y minutos después  socorristas arribaron al lugar, enfocándose en brindar los auxilios médicos, pero debido al mal estado en que se encontraba, el herido fue subido a la ambulancia y trasladado al Hospital General, donde quedó en manos de los especialistas.

El conductor presunto culpable fue detenido por Policías Estatales y trasladado a Fiscalía General del Estado (FGE), donde quedó bajo resguardo de un Juez quien definirá su situación legal, en tanto el vehículo fue remitido a un corralón.

Sobre la avenida Paseo Central y avenida Río Moctezuma, ocurrió el percance.

El hombre fue alcanzado y atropellado por el auto marca Chevrolet Corsa.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *