Connect with us

Sucesos

Impresionante accidente

Publicado

en

Tracto impactó a una camioneta de carga en el kilómetro 173 de la carretera federal 57

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Impresionante accidente en el que se involucraron un tracto caja seca y una camioneta de carga con remolque, dejó cuantiosos daños materiales y pese al destrozo de ambas unidades, los conductores solo resultaron con golpes menores. El accidente ocurrió la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 173 de la carretera federal 57, México-Querétaro.

El tracto marca Freightliner, color azul, con placas de circulación 579-FD-2 para el servicio de carga, acoplado con una caja seca tipo termo, cargada a su máxima capacidad con rollos de cartón, era conducido con dirección a la Ciudad de México, sin embargo, al paso del punto antes mencionado, por causas que se desconocen, su conductor perdió el control del volante, lo que provocó que chocara de lleno en la parte posterior del remolque cargado con bagazo de uva y la camioneta que lo jalaba, siendo una marca Ford, color blanco, de modelo atrasado, con placas de circulación KZ-44-312, del  fuerte impacto quedó en total destrozo, al igual que el pesado tracto.

Al lugar del accidente  arribaron los servicios de emergencias médicas y de rescate para brindar auxilio, por fortuna, los conductores y sus acompañantes resultaron con golpes menores, por lo que no ameritaron atención médica.

Elementos de Guardia Nacional -División Carreteras, Destacamento Querétaro-, tomaron el parte del hecho y se encargaron del abanderamiento del lugar, ya que debido al hecho los carriles de circulación en ambas direcciones se vieron afectados por conductores curiosos que bajaron la velocidad para mirar y grabar el accidente.

Una vez controlada la situación, los Guardias Nacionales ordenaron pesadas grúas para retirar las unidades accidentadas a un corralón, en espera de deslindar responsabilidades.

Impresionante accidente (2)
Impresionante accidente (4)
Impresionante accidente (3)
Impresionante accidente (5)
Impresionante accidente (2) Impresionante accidente (4) Impresionante accidente (3) Impresionante accidente (5)

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *