Connect with us

Sucesos

Por invasión de carril colisionaron dos camionetas

Publicado

en

El accidente sucedió en la carretera estatal Bernal-Tolimán; no hubo heridos

Por: Cipriano Morales

Noticias

Tolimán, Qro.- Por invasión de carril colisionaron dos vehículos tipo vagoneta, cuando se desplazaban sobre la carretera estatal 100, Bernal-Tolimán. El accidente no registró personas heridas, por fortuna, sin embargo, las dos camionetas involucradas presentaron daños de consideración en carrocería y suspensión.

Este accidente, del cual se hizo cargo Policía Estatal (PoEs), sucedió este viernes, aproximadamente en el kilómetro 38 de la mencionada carretera, como referencia pasando el reductor de velocidad que se ubica rumbo a La Calera, viéndose involucradas dos camionetas tipo vagoneta, color blanco, con matrícula para esta entidad federativa, una de la marca Chevrolet, línea Travels, y la otra es marca Toyota, submarca Avanza.

Cuerpos de emergencias, una vez requeridos, arribaron al lugar para prestar auxilio a las personas que sufrieron el accidente, de las cuales descartaron que presentaran lesiones que requirieran traslado, dejando en el lugar a los oficiales uniformados para que se hicieran cargo del hecho de tránsito, procediendo a prestar vialidad en tanto los vehículos chocados eran rescatados y retirados de la cinta de rodamiento para despejar el flujo vehicular.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *