Connect with us

Portada

Reubicarán tianguis dominical de La Griega

Publicado

en

Autoridades ofrecen un espacio más digno para comerciantes y clientes marquesinos

Noticias

 

La reubicación del tianguis dominical de La Griega será una realidad. La nueva ubicación contará con un espacio más digno para los más de 400 comerciantes que laboran en la zona, mejorando la imagen urbana e impulsado el desarrollo económico y turístico de esta localidad de El Marqués.

De acuerdo a las autoridades municipales, la nueva ubicación que estará en la calle Ejido Jesús María, paralela al Boulevard de La Griega (donde actualmente se ubica el tianguis), se rehabilitó durante el mes de mayo y se acordó con los vecinos para que el tianguis se ubicara en este lugar.

El nuevo espacio cuenta con bajadas de luz para todos los comerciantes y puntos para recolección de basura. Se les ofreció a los comerciantes respetar la superficie de sus espacios y el giro que vienen desarrollando.

Además se contará con 3 estacionamientos con espacio para 2 mil vehículos, por lo que se garantiza una mejor movilidad para comerciantes y consumidores.

También se liberará la avenida principal de la comunidad, el acceso a la comunidad de El Lobo, y el acceso al Centro de Atención del DIF. También se prevé un mejor tránsito para los vehículos de emergencia en caso de que estos se requieran.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *